El siguiente blog es una copia del blog original "CEEDPA" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera

viernes, 15 de junio de 2012

Nota de la Directora General del CEEDPA

Ahora leí un twitter de mi colega Ernesto Vera de mi hermano de lucha por los derechos humanos que dice así: "Finalmente parece que la UNPACU esta siguiendo las directrices del CEEDPA en cuanto al modo de lucha eso es bueno para la libertad".

y es verdad ya José Daniel Ferrer esta imitando a Ernesto vera cada mensaje que este da Ferrer lo asume y eso es bueno a ver si hacen oposición de verdad.... Primero acusaba a Ernesto Vera de ser agente de la seguridad pero finalmente se ha dado cuenta que El Lic. Ernesto vera Rodríguez tiene una estrategia de lucha mucho más efectiva que la suya y el que tenga dudas de lo que digo que mire a los twitters de Jose Daniel Ferrer para que vean cómo ha evolucionado eso es muy bueno a la causa ahora le falta tomar estrategias para que la Policía no le siga robando los artículos que manda el exilio. EL CEEDPA siempre lo dijo el mensaje debe ir al pueblo no al G2. EL pueblo es quien garantizara la victoria.

http://www.youtube.com/watch?v=JTsXPR8KVwg&list=UUK1obghfPg7dGnqu6vofFPg&index=6&feature=plcp

No hay comentarios:

Publicar un comentario